Equipos de la Iglesia.

El cuerpo de Cristo

Oraciones del Mediodía

Virtual en Facebook

Nuestro grupo virtual de oraciones se reúnen lunes a viernes con nuestro líderes para orar junto varios oficios de la iglesia.  Para comunicarte con este grupo y añadir peticiones y acciones de gracias puede añadirse a nuestro grupo de Whatsapp.

Las Magnolias

Martes a las 4:00pm
Magnolia Tower
100 E. Anderson
Orlando, FL 32807

Las Magnolias en un grupo de adultos de la iglesia quienes viven junto en Magnolia Towers en Orlando. Ellos han formado un grupo misional que no solamente se reúnen para estudios bíblicos durante la semana pero también forman un grupo de apoyo y caridad en la comunidad.  Para participar en la vida de este grupo puedes añadirse a su grupo de Whatsapp.

Jóvenes

The Way Youth Group

Para mas información mande un e-mail a [email protected]

Nuestro grupo de jóvenes incluye a todos los niños y jóvenes de la iglesia en las escuelas intermedias y superiores.  Para participar en la vida de este grupo puedes añadirse a su grupo de Whatsapp.

Universitarios

The Episcopal Church at UCF

Lunes a las 7:00pm
Para más información visite Facebook.

Nuestro grupo universitario incluye a todos los jóvenes adultos (18 a 30) y universitarios de la iglesia en las escuelas intermedias y superiores.  Para más información visiten su grupo de Facebook.

Ujieres

Para más información comuniquese por Whataspp.

Nuestro grupo ujieres es nuestro ministerio de hospitalidad.  Ellos apoyan todos los servicios y las actividades de la iglesia.  Para participar en la vida de este grupo puedes añadirse a su grupo de Whatsapp.

La Bodega de Alimentos Sanando el Hambre

The Healing Hunger Food Pantry

Segundo Sabado del Mes
8:00am a 10:00am
Para más información visite Facebook.

Nuestra bodega de alimentos es un ministerio compartida con nuestra hermana iglesia.  Para más información visiten su grupo de Facebook.

× How can I help you?