MINISTERIOS

Oraciones del Mediod铆a

Lunes a Viernes – Virtual en Facebook

Nuestro grupo virtual de oraciones se re煤nen lunes a viernes con nuestro l铆deres para orar junto varios oficios de la iglesia.聽 Para comunicarte con este grupo y a帽adir peticiones y acciones de gracias puede a帽adirse a nuestro grupo de Whatsapp.

Las Magnolias

Martes a las 4:00pm – Magnolia Tower – 100 E. Anderson, Orlando, FL 32807

Las Magnolias en un grupo de adultos de la iglesia quienes viven junto en Magnolia Towers en Orlando. Ellos han formado un grupo misional que no solamente se re煤nen para estudios b铆blicos durante la semana pero tambi茅n forman un grupo de apoyo y caridad en la comunidad.聽 Para participar en la vida de este grupo puedes a帽adirse a su grupo de Whatsapp.

J贸venes

The Way Youth Group

Para mas informaci贸n mande un e-mail a [email protected]

Nuestro grupo de j贸venes incluye a todos los ni帽os y j贸venes de la iglesia en las escuelas intermedias y superiores.聽 Para participar en la vida de este grupo puedes a帽adirse a su grupo de Whatsapp.

Universitarios

The Episcopal Church at UCF

Lunes a las 7:00pm – Para m谩s informaci贸n visite Facebook.

Nuestro grupo universitario incluye a todos los j贸venes adultos (18 a 30) y universitarios de la iglesia en las escuelas intermedias y superiores.聽 Para m谩s informaci贸n visiten su grupo de Facebook.

Ujieres

Para m谩s informaci贸n comuniquese por Whataspp.

Nuestro grupo ujieres es nuestro ministerio de hospitalidad.聽 Ellos apoyan todos los servicios y las actividades de la iglesia.聽 Para participar en la vida de este grupo puedes a帽adirse a su grupo de Whatsapp.

La Bodega de Alimentos

The Healing Hunger Food Pantry

Segundo Sabado del Mes a las 8:00am – Para m谩s informaci贸n visite Facebook.

Nuestra bodega de alimentos es un ministerio compartida con nuestra hermana iglesia.聽 Para m谩s informaci贸n visiten su grupo de Facebook.